/
DATASETS

ORGANIZACIONES
ACERCA
MI CUENTA
AYUDA
SALIR
DatasetsOrganizaciones Acerca
Datos Abiertos Mendoza / Dataset

Estadísticas Atención Ciudadana - 148. Años 2020 - 2021- 2022

Dirección de Políticas Públicas e Innovación. Subsecretaría de Gestión Pública y Modernización del Estado. Ministerio de Gobierno, Trabajo y Justicia.

Datos correspondientes al Centro de Contacto Ciudadano sobre las consultas, reclamos, turnos o trámites realizados por la ciudadanía por medio del servicio 148 el cual reúne en un sólo número los 0800, redes sociales, mensajes de texto, chat en línea, web, whatsapp y la App 148 del Gobierno de Mendoza.

Recursos del dataset

Consultas, reclamos y denuncias ciudadanas (enero a junio 2020)

Detalle de las consultas, reclamos y/o denuncias realizadas por los ciudadanos a través de la línea 148, App 148, redes sociales y páginas web...

csv

Consultas, reclamos y denuncias ciudadanas (julio a diciembre 2020)

Detalle de las consultas, reclamos y/o denuncias realizadas por los ciudadanos a través de la línea 148, App 148, redes sociales y páginas web...

csv

Consultas, reclamos y denuncias ciudadanas. Enero a junio 2021

Detalle de las consultas, reclamos y/o denuncias realizadas por los ciudadanos a través de la línea 148, App 148, redes sociales y páginas web...

csv

Consultas, reclamos y denuncias ciudadanas (julio a diciembre 2021)

Detalle de las consultas, reclamos y/o denuncias realizadas por los ciudadanos a través de la línea 148, App 148, redes sociales y páginas web...

csv

Consultas, reclamos y denuncias ciudadanas (enero a junio 2022)

Detalle de las consultas, reclamos y/o denuncias realizadas por los ciudadanos a través de la línea 148, App 148, redes sociales y páginas web...

csv

Consultas, reclamos y denuncias ciudadanas julio a diciembre 2022)

Detalle de las consultas, reclamos y/o denuncias realizadas por los ciudadanos a través de la línea 148, App 148, redes sociales y páginas web...

csv

Información adicional

Temas
Etiquetas

consultas

control ciudadano

denuncias

incidencias

transparencias

Licencia
Creative Commons Attribution 4.0
Frecuencia de actualización

Cada medio año

Mantenedor

Dirección de Políticas Públicas e Innovación. Subsecretaría de Gestión Pública y Modernización del Estado. Ministerio de Gobierno, Trabajo y Justicia.

Fecha de publicación

27 de octubre de 2022

Fecha de actualización

31 de mayo de 2023

Página de referencia
https://datosabiertos.mendoza.gov.ar/dataset/estadisticas-atencion-ciudadana-148-anos-2020-2021

Actividad reciente

  • Se actualizó el dataset Estadísticas Atención Ciudadana - 148. Años 2020 - 2021- 2022. Hace 1 año.

  • Se actualizó el dataset Estadísticas Atención Ciudadana - 148. Años 2020 - 2021- 2022. Hace 1 año.

  • Se actualizó el recurso Consultas, reclamos y denuncias ciudadanas (julio a diciembre 2021) en el dataset Estadísticas Atención Ciudadana - 148. Años 2020 - 2021- 2022. Hace 1 año.

  • Se actualizó el dataset Estadísticas Atención Ciudadana - 148. Años 2020 - 2021- 2022. Hace 1 año.

  • Se agregó el recurso Consultas, reclamos y denuncias ciudadanas (julio a junio 2021) al dataset Estadísticas Atención Ciudadana - 148. Años 2020 - 2021. Hace 1 año.

  • Se actualizó el dataset Estadísticas Atención Ciudadana - 148. Años 2020 - 2021. Hace 2 años.

  • Se actualizó el dataset Estadísticas Atención Ciudadana - 148. Años 2020 - 2021. Hace 2 años.

  • Se actualizó el dataset Estadísticas Atención Ciudadana - 148. Años 2020 - 2021. Hace 2 años.

  • Se actualizó el dataset Estadísticas Atención Ciudadana - 148. Años 2020 - 2021. Hace 2 años.

  • Se agregó el recurso Consultas, reclamos y denuncias ciudadanas (enero a junio 2020) al dataset Estadísticas Atención Ciudadana - 148. Años 2020 - 2021. Hace 2 años.

  • Se creó el dataset Estadísticas Atención Ciudadana - 148. Años 2020 - 2021. Hace 2 años.

Mostrar más

Cargando


https://mendoza.gov.ar/

Contactanos

Desarrollado por
Andino con CKAN

Versión: 2.6.3