Dirección de Políticas Públicas e Innovación. Subsecretaría de Gestión Pública y Modernización del Estado. Ministerio de Gobierno, Trabajo y Justicia.
Datos correspondientes al Centro de Contacto Ciudadano sobre las consultas, reclamos, turnos o trámites realizados por la ciudadanía por medio del servicio 148 el cual reúne en un sólo número los 0800, redes sociales, mensajes de texto, chat en línea, web, whatsapp y la App 148 del Gobierno de Mendoza.
Cada medio año
27 de octubre de 2022
31 de mayo de 2023
Se actualizó el dataset Estadísticas Atención Ciudadana - 148. Años 2020 - 2021- 2022. Hace 1 año.
Se actualizó el dataset Estadísticas Atención Ciudadana - 148. Años 2020 - 2021- 2022. Hace 1 año.
Se actualizó el recurso Consultas, reclamos y denuncias ciudadanas (julio a diciembre 2021) en el dataset Estadísticas Atención Ciudadana - 148. Años 2020 - 2021- 2022. Hace 1 año.
Se actualizó el dataset Estadísticas Atención Ciudadana - 148. Años 2020 - 2021- 2022. Hace 1 año.
Se agregó el recurso Consultas, reclamos y denuncias ciudadanas (julio a junio 2021) al dataset Estadísticas Atención Ciudadana - 148. Años 2020 - 2021. Hace 1 año.
Se actualizó el dataset Estadísticas Atención Ciudadana - 148. Años 2020 - 2021. Hace 2 años.
Se actualizó el dataset Estadísticas Atención Ciudadana - 148. Años 2020 - 2021. Hace 2 años.
Se actualizó el dataset Estadísticas Atención Ciudadana - 148. Años 2020 - 2021. Hace 2 años.
Se actualizó el dataset Estadísticas Atención Ciudadana - 148. Años 2020 - 2021. Hace 2 años.
Se agregó el recurso Consultas, reclamos y denuncias ciudadanas (enero a junio 2020) al dataset Estadísticas Atención Ciudadana - 148. Años 2020 - 2021. Hace 2 años.
Se creó el dataset Estadísticas Atención Ciudadana - 148. Años 2020 - 2021. Hace 2 años.
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