/
DATASETS

ORGANIZACIONES
ACERCA
MI CUENTA
AYUDA
SALIR
DatasetsOrganizaciones Acerca
Datos Abiertos Mendoza / Dataset / Recurso

Consultas, reclamos y denuncias ciudadanas julio a diciembre 2022)

Detalle de las consultas, reclamos y/o denuncias realizadas por los ciudadanos a través de la línea 148, App 148, redes sociales y páginas web de Gobierno en los meses de julio a diciembre de 2022.

DESCARGAR

Previsualización

  • Explorador de Datos

Esta vista de recurso no está disponible al momento. Haga click aquí para más información.

Descargar recurso

Incrustar vista de recurso

Puede copiar y pegar el código de inserción en un CMS o blog que soporte HTML crudo

Embeber

Información adicional

Responsable
Dirección de Políticas Públicas e Innovación. Subsecretaría de Gestión Pública y Modernización del Estado. Ministerio de Gobierno, Trabajo y Justicia.
Formato
text/csv
Temas
Gobierno y Sector Público Población y Sociedad
Frecuencia de actualización
Cada medio año
Fecha de creación
1 de junio de 2023
Último cambio
1 de junio de 2023

Otros recursos de este dataset

Consultas, reclamos y denuncias ciudadanas (enero a junio 2020)

Detalle de las consultas, reclamos y/o denuncias realizadas por los ciudadanos a través de la línea 148, App 148, redes sociales y páginas web...

csv

Consultas, reclamos y denuncias ciudadanas (julio a diciembre 2020)

Detalle de las consultas, reclamos y/o denuncias realizadas por los ciudadanos a través de la línea 148, App 148, redes sociales y páginas web...

csv

Consultas, reclamos y denuncias ciudadanas. Enero a junio 2021

Detalle de las consultas, reclamos y/o denuncias realizadas por los ciudadanos a través de la línea 148, App 148, redes sociales y páginas web...

csv

Consultas, reclamos y denuncias ciudadanas (julio a diciembre 2021)

Detalle de las consultas, reclamos y/o denuncias realizadas por los ciudadanos a través de la línea 148, App 148, redes sociales y páginas web...

csv

Consultas, reclamos y denuncias ciudadanas (enero a junio 2022)

Detalle de las consultas, reclamos y/o denuncias realizadas por los ciudadanos a través de la línea 148, App 148, redes sociales y páginas web...

csv

https://mendoza.gov.ar/

Contactanos

Desarrollado por
Andino con CKAN

Versión: 2.6.3