DATASETS

ORGANIZACIONES
ACERCA
MI CUENTA
AYUDA
SALIR
DatasetsOrganizaciones Acerca
Datos Abiertos Mendoza / Dataset

Estadísticas Atención Ciudadana - 148. Años 2020 - 2021

Dirección de Políticas Públicas e Innovación. Subsecretaría de Gestión Pública y Modernización del Estado. Ministerio de Gobierno, Trabajo y Justicia.

Datos correspondientes al Centro de Contacto Ciudadano sobre las consultas, reclamos, turnos o trámites realizados por la ciudadanía por medio del servicio 148 el cual reúne en un sólo número los 0800, redes sociales, mensajes de texto, chat en línea, web, whatsapp y la App 148 del Gobierno de Mendoza.

Recursos del dataset

Consultas, reclamos y denuncias ciudadanas (enero a junio 2020)

Detalle de las consultas, reclamos y/o denuncias realizadas por los ciudadanos a través de la línea 148, App 148, redes sociales y páginas web...

csv

Consultas, reclamos y denuncias ciudadanas (julio a diciembre 2020)

Detalle de las consultas, reclamos y/o denuncias realizadas por los ciudadanos a través de la línea 148, App 148, redes sociales y páginas web...

csv

Consultas, reclamos y denuncias ciudadanas. Enero a junio 2021

Detalle de las consultas, reclamos y/o denuncias realizadas por los ciudadanos a través de la línea 148, App 148, redes sociales y páginas web...

csv

Información adicional

Temas
Gobierno y sector público
Población y sociedad
Etiquetas

consultas

control ciudadano

denuncias

incidencias

reclamos

transparencia

Mostrar más

Mostrar menos

Licencia
Creative Commons Attribution 4.0
Frecuencia de actualización

Cada medio año

Mantenedor

Dirección de Políticas Públicas e Innovación. Subsecretaría de Gestión Pública y Modernización del Estado. Ministerio de Gobierno, Trabajo y Justicia.

Fecha de publicación

30 de marzo de 2021

Fecha de actualización

20 de septiembre de 2021

Página de referencia
http://datosabiertos.mendoza.gov.ar/dataset/estadisticas-atencion-ciudadana-148-ano-2020

Actividad reciente

  • Se actualizó el dataset Estadísticas Atención Ciudadana - 148. Años 2020 - 2021. Hace 9 meses.

  • Se actualizó el dataset Estadísticas Atención Ciudadana - 148. Años 2020 - 2021. Hace 9 meses.

  • Se actualizó el recurso Consultas, reclamos y denuncias ciudadanas (julio a diciembre 2020) en el dataset Estadísticas Atención Ciudadana - 148. Año 2020. Hace 1 año.

  • Se actualizó el recurso Consultas, reclamos y denuncias ciudadanas (enero a junio 2020) en el dataset Estadísticas Atención Ciudadana - 148. Año 2020. Hace 1 año.

  • Se actualizó el dataset Estadísticas Atención Ciudadana - 148. Año 2020. Hace 1 año.

  • Se actualizó el recurso Consultas, reclamos y denuncias ciudadanas (julio a diciembre 2020) en el dataset Estadísticas Atención Ciudadana - 148. Año 2020. Hace 1 año.

  • Se actualizó el dataset Estadísticas Atención Ciudadana - 148. Año 2020. Hace 1 año.

  • Se agregó el recurso Consultas, reclamos y denuncias ciudadanas (julio a diciembre 2020) al dataset Estadísticas Atención Ciudadana - 148. Año 2020. Hace 1 año.

  • Se actualizó el dataset Estadísticas Atención Ciudadana - 148. Año 2020. Hace 1 año.

  • Se agregó el recurso Consultas, reclamos y denuncias ciudadanas (enero a junio 2020) al dataset Estadísticas Atención Ciudadana - 148. Año 2020. Hace 1 año.

  • Se creó el dataset Estadísticas Atención Ciudadana - 148. Año 2020. Hace 1 año.

Mostrar más

Cargando


Contactanos

Desarrollado por
Andino con CKAN

Versión: 2.6.0